jueves, 25 de abril de 2024 21:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Govern reconoce la labor de los voluntarios en Baleares con los Premis de Voluntariat

El Govern ha entregado, este jueves, los Premios de Voluntariado con el objetivo de reconocer la labor de las entidades de voluntariado que desarrollan su actividad en Baleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2022 - 20:35


PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

El Govern ha entregado, este jueves, los Premios de Voluntariado con el objetivo de reconocer la labor de las entidades de voluntariado que desarrollan su actividad en Baleares.

En una nota de prensa, la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática ha explicado que se trata del cuarto año consecutivo que el Govern celebra estos premios que nacieron con el fin de sensibilizar a la sociedad respecto a los valores del voluntariado, así como de posibilitar, favorecer y reconocer la labor de las entidades y de su personal voluntario.

"Hace casi tres años que el Govern recogió la reivindicación del sector de nuestra comunidad que, con buen criterio, planteaba que era necesario realizar un reconocimiento a las entidades de las cuatro islas que ofrecen su trabajo desinteresado, su tiempo y su ilusión por ayudar a que este mundo sea algo mejor", ha recordado el secretario autonómico de Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern, Jesús Jurado, en la gala en Formentera.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo", ha reivindicado el secretario autonómico, parafraseando a Eduardo Galeano, antes de la proyección de un vídeo recopilatorio de las últimas ediciones (2019-2021) con el que el Govern ha querido plasmar la historia de estos galardones.

A lo largo del acto, las autoridades han entregado los Premios Autonómicos del Voluntariado 2022, unos premios que, según ha explicado la directora general de Participación, Transparencia y Voluntariado del Govern, Marina Crespí, "tienen en cuenta la idiosincrasia y el tejido voluntario de cada isla".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres