viernes, 27 de enero de 2023 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Incorporan un dron con cámaras térmicas a la búsqueda del desaparecido en Raixa desde este lunes

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del desaparecido en la zona de Raixa (Mallorca) desde este lunes, a la que este viernes se ha incorporado un dron con cámaras térmicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 18:59


PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del desaparecido en la zona de Raixa (Mallorca) desde este lunes, a la que este viernes se ha incorporado un dron con cámaras térmicas.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el Instituto Armado continúa la búsqueda del hombre desaparecido desde el pasado lunes en la zona de Raixa.

En la búsqueda están participando especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), el Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana junto al Grupo de Rescate de los Bomberos de Consell de Mallorca con su unidad canina.

Este viernes se incorporó a la búsqueda el dron con cámaras térmicas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Cabe recordar que la zona en la que el excursionista desapareció es "muy abrupta" y cuenta con mucho acantilado y vegetación, lo que está dificultando la localización del desaparecido.

El hombre avisó el lunes por la tarde a la Guardia Civil de que se había desorientado, pero no se pudieron tomar todos los datos para su localización, ya que se perdió la cobertura o se agotó la batería. El dispositivo de rescate se puso en marcha ese mismo día por la tarde.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres