viernes, 27 de enero de 2023 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salud ve "estable" la situación COVID "en estos momentos" pero advierte de brotes en residencias

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha considerado que la situación actual de coronavirus en el archipiélago es "bastante estable en estos momentos", pero ha advertido de "algún brote en alguna residencia", unas "tres o cuatro" "Tenemos que estar muy vigilantes", ha dicho en declaraciones a los medios la consellera, que ha indicado además que tanto la gripe como el coronavirus son ahora enfermedades "bastante similares".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 15:05


PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha considerado que la situación actual de coronavirus en el archipiélago es "bastante estable en estos momentos", pero ha advertido de "algún brote en alguna residencia", unas "tres o cuatro"

"Tenemos que estar muy vigilantes", ha dicho en declaraciones a los medios la consellera, que ha indicado además que tanto la gripe como el coronavirus son ahora enfermedades "bastante similares".

"Ahora, con la opción de la vacuna, tenemos la oportunidad de que no sea grave. Sí que es cierto que llevamos muchos meses en una situación estable de COVID pero el frío y los entornos cerrados pueden hacer aumentar el número de casos", ha alertado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres