viernes, 27 de enero de 2023 22:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

María José Cosano se presenta candidata a la alcaldía de Sencelles por el PSIB

La secretaria de organización de los socialistas de Sencelles, María José Cosano ha anunciado este miércoles su candidatura a la alcaldía con el objetivo de "hacer de Sencelles un municipio mejor".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 17:51


PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La secretaria de organización de los socialistas de Sencelles, María José Cosano ha anunciado este miércoles su candidatura a la alcaldía con el objetivo de "hacer de Sencelles un municipio mejor".

Cosano ha anunciado ante miembros de la Agrupación local que presenta su candidatura en las elecciones de mayo de 2023, una comunicación que ha hecho acompañada de la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, según informa el PSIB.

Cosano se ha dirigido a los miembros de la Agrupación destacando que presenta "con mucho orgullo" su candidatura a la alcaldía de Sencelles.

"Nuestro objetivo es volver a hacer política de calle, porque es importante conocer el día a día y las necesidades de nuestros vecinos, para poder hacer de Sencelles un municipio mejor", ha señalado Cosano, que ha expresado su voluntad de no dejar de lado los núcleos que rodean Sencelles.

Cosano ha querido tener un reconocimiento a Tomeu Morro, último candidato socialista a Sencelles y actual regidor de hacienda, promoción económica y cultura del Ayuntamiento. Morro llegó a la alcaldía de Sencelles en distintas etapas.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha hecho hincapié en la "valentía" de Cosano para presentar su candidatura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres