jueves, 25 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSIB Palma comienza la elaboración de su programa electoral para las elecciones de mayo

La Agrupación Socialista de Palma ha reunido este miércoles la Ejecutiva y ha puesto en marcha el proceso de elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 18:43


PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La Agrupación Socialista de Palma ha reunido este miércoles la Ejecutiva y ha puesto en marcha el proceso de elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

"Salimos a ganar las elecciones. Somos el único partido que plantea soluciones reales para Palma, que tiene capacidad de gestión, proyecto de futuro y compromiso con la ciudadanía", ha afirmado el secretario general y alcalde de Palma, José Hila.

El primer edil ha remarcado la necesidad de "volver a trabajar una propuesta para todos los palmesanos, como en anteriores ocasiones, escuchando a las personas, entidades y colectivos de toda la sociedad".

En una nota de prensa, la formación ha explicado que el secretario de Relato Político y diputado socialista en el Parlament, Joan Ferrer, coordinará el proceso.

Hila ha reivindicado que el PSIB "cumple con la palabra dada" y es coherente con sus compromisos. El dirigente socialista ha resaltado que en medio de la crisis mundial, además de "no dejar a nadie atrás y activar el mayor escudo social de la historia de la ciudad", se ha cumplido con el programa electoral con el que se concurrió a los últimos comicios.

Desde la formación han asegurado que se afronta el periodo preelectoral en un momento de "unidad interna, trabajo y estrategia coordinada" entre los diferentes niveles del partido y con la satisfacción por "la transformación de la ciudad con la gestión del alcalde Hila.

Las líneas generales de la estrategia electoral del PSIB en Palma, han resumido, se desarrollan de acuerdo con la "gestión, proximidad y escucha".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres