jueves, 25 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Armengol asistirá este sábado a la presentación de la casa de nacimientos de Son Espases

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este sábado a la presentación de la casa de nacimientos del Hospital de Son Espases.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 18:55


PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este sábado a la presentación de la casa de nacimientos del Hospital de Son Espases.

Según ha avanzado el ejecutivo autonómico a los medios, la presidenta Francina Armengol, asistirá este sábado, a las 10.45 horas, a la presentación de la casa de nacimientos, en las Casas de Son Espases Vell.

Al acto asistirán también la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el director general del Servicio de Salud, Manuel Palomino; el gerente del Hospital Universitario Son Espases, Josep Pomar; el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey, y la responsable de Atención al Paciente del Servicio de Salud, Joana Prieto.

También se prevé la participación en el acto de diversas matronas del Hospital y de atención primaria, representantes de Naixença, así como de la Sociedad Balear de Ginecología y Obstetricia y de la Asociación Balear de Matronas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres