sábado, 20 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CS Palma promete más presencia policial en Son Armadans para erradicar el ruido nocturno, el botellón y el incivismo

La candidata de CS Palma a la alcaldía, Eva Pomar, ha prometido este viernes durante su visita al barrio de Son Armadams más presencia policial para erradicar el ruido nocturno, el botellón y el incivismo en el barrio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 19:30


PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

La candidata de CS Palma a la alcaldía, Eva Pomar, ha prometido este viernes durante su visita al barrio de Son Armadams más presencia policial para erradicar el ruido nocturno, el botellón y el incivismo en el barrio.

Según ha informado el partido este viernes en un comunicado, la candidata ha visitado el barrio para conocer las reivindicaciones de los vecinos y trasladar su compromiso de aumentar la presencia policial para garantizar la seguridad.

"Los vecinos llevan años reclamando al Ayuntamiento que incremente la seguridad, pero es necesario mejorar la efectividad, ya que tal y como explican los residentes la Policía acude sólo en contadas ocasiones", ha afirmado Pomar.

En este sentido, la candidata a la alcaldía ha lamentado que Hila y su Gobierno "no atienda las peticiones de los vecinos", quienes ha indicado que están denunciando los últimos días la proliferación de locales de masajes que son prostíbulos encubiertos.

"El Pacte sólo aumenta el personal en los despachos y no los efectivos a pie de calle para solucionar verdaderamente los problemas de las calles de Palma", ha criticado.

Además, ha señalado que para CS la seguridad, junto con la limpieza, será uno de sus pilares fundamentales. "No podemos seguir permitiendo que Palma esté inmersa en basura y que las peleas, el botellón y el ruido imperen en nuestras plazas y parques".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres