viernes, 19 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MÉS per Mallorca presenta su candidatura al Parlament liderada por Lluís Apesteguia

Apesteguia: "Estamos preparados para avanzar y ser aún más determinantes. Estamos preparados para liderar el Govern"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 13:11


Apesteguia: "Estamos preparados para avanzar y ser aún más determinantes. Estamos preparados para liderar el Govern"

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

MÉS per Mallorca ha presentado este sábado su candidatura al Parlament liderada por el coordinador de la formación econacionalista y actual alcalde de Deià, Lluís Apesteguia.

"Estamos preparados para avanzar y ser aún más determinantes. Estamos preparados para liderar el Govern", ha manifestado Apesteguia en una rueda de prensa, recogida en una nota posterior.

El coordinador econacionalista ha apuntado que "MÉS per Mallorca es la única garantía para que los ciudadanos de este país puedan desarrollar sus proyectos de vida".

En este sentido, ha asegurado que "MÉS es la gente de las políticas valientes, de la izquierda transformadora que no se planta ante nadie, y que solo tiene un único compromiso, que es con la ciudadanía de este país".

"Defenderemos, sin arrugarnos ante nadie, como sí hacen algunos, el derecho al acceso a una vivienda digna, el medio ambiente y el territorio, y la normalización de la lengua catalana en todos sus ámbitos", ha concluido el candidato a presidente del Govern.

En la candidatura encabezada por Apesteguia, también estarán presentes la secretaria de Territorial de MÉS per Mallorca y actual alcaldesa de Esporles, Maria Ramon (Esporles, 1987); el gerente del Instituto Balear de Energía, Ferran Rosa (Palma, 1989); la directora general de Infancia, Juventud y Familias del Govern y portavoz de la formación econacionalista, Marta Carrió (Palma, 1984); el diputado Joan Mas 'Collet' (Montuïri, 1974).

La graduada en Derecho y abogada Siham Ferdi (Ariany, 1996); el glosador Mateu Matas 'Xurí' (Santa Margalida, 1982); la secretaria general de Mallorca Nueva Maria Victòria Llull (Inca, 1995); el médico Joan Albert Pou (Felanitx, 1986), y la directora general de Territorio y Paisaje Maria Magdalena Pons (Binissalem, 1983), también formarán parte de la candidatura de MÉS en la Cámara Autonómica.

Cerrarán la lista el excoordinador y exvicepresidente del Govern, Biel Barceló; la activista por la memoria histórica Magdalena Nebot; el exsecretario general del PSM-Entesa y exvicepresidente del Govern durante el primer Pacto, Pere Sampol, y la activista y primera directora del Institut Balear de la Dona, Lila Thomàs.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres