viernes, 19 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP censura la "utilización" de la hija de Prohens por parte de Jover durante un debate electoral

Los 'populares' también han criticado a Armengol por "no afear la impresentable conducta" de la candidata de UP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 17:13


Los 'populares' también han criticado a Armengol por "no afear la impresentable conducta" de la candidata de UP

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El PP ha criticado este viernes la "utilización" de la hija de la candidata de su partido al Govern, Marga Prohens, por parte de la aspirante de Unidas Podemos, Antònia Jover, por, durante un debate electoral organizado por la Cadena Ser, haberle dicho a la 'popular' que le ha robado derechos a su hija.

"Lo que ha conseguido usted es que, en lugar de preguntarnos si hemos consentido, nos pregunten si llevábamos la falda corta, si íbamos borrachas, si íbamos a según qué horas. Usted le ha robado derechos a su hija, pero no se preocupe, que se los volveremos a dar", ha declarado Jover, a lo que la presidenta del PP ha replicado espetándole que no le permite que utilice el nombre de su hija porque "es sagrado".

También sobre esta materia se ha pronunciado la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, quien ha considerado que "muy desesperada tiene que estar la izquierda para utilizar a la hija de Prohens como arma política". En su perfil de Twitter, ha declarado que "el cambio también es para acabar con esta manera de actuar en política" y ha añadido que "no todo vale".

Además, ante estos hechos, en el comunicado el partido ha condenado "de manera firme" la actitud de la candidata socialista al Govern, Francina Armengol, por no haber afeado "la impresentable conducta de su socia de gobierno".

El PP también se ha referido a "la obsesión de toda la izquierda por embarrar hasta el último día una campaña electoral, que ha tenido como colofón la utilización de una niña de sólo un año de edad por el simple hecho de ser la hija de la candidata del PP a la presidencia del Govern".

Finalmente, la formación ha asegurado que "no todo vale en política, y mucho menos la utilización de la hija de una adversaria política para sacar algún presunto rédito electoral".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres