martes, 23 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El pregón de Ramon Bassa inaugura oficialmente la Feria del Libro de Palma

El pregón pronunciado este viernes ha inaugurado oficialmente la 41 Feria del Libro de Palma, instalada en el paseo del Borne hasta el 4 de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 19:53


PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El pregón pronunciado este viernes ha inaugurado oficialmente la 41 Feria del Libro de Palma, instalada en el paseo del Borne hasta el 4 de junio.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, ha asistido este viernes al acto que ha servido de pistoletazo de salida.

En el acto también han estado presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el presidente del Gremi de Llibreters de Mallorca, Àlex Volney, entre otros asistentes.

Antes del pregón, las autoridades han visitado diferentes expositores de la feria.

La Feria del Libro de Palma ha comenzado este viernes y contará con 22 librerías, más de 70 actividades, la presencia de unos 30 autores, homenajes y charlas que se prolongarán hasta el próximo 4 de junio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres