domingo, 21 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Identificado el autor de un grafiti que ocupaba una superficie de ocho metros cuadrados en el centro de Palma

Los agentes levantan varias actas por trile y venta ambulante durante las fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/4/2024 - 14:04


Los agentes levantan varias actas por trile y venta ambulante durante las fiestas

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha identificado al autor de un grafiti que ocupaba una superficie de casi ocho metros cuadrados en el centro de Palma.

Según ha detallado el cuerpo policial en nota de prensa, se trata de un joven de 24 años y nacionalidad alemana que alegó que desconocía la prohibición.

En detalle, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, sobre las 18.00 horas, cuando un ciudadano denunció que en la calle del Santo Espíritu había algunas personas realizando pintadas.

Los agentes localizaron a un joven junto al muro de cierre de un solar recién pintado, quien reconoció ser el autor del grafiti.

El individuo manifestó que un ciudadano español le había dicho que lo que estaba prohibido era pintar en portales y fachadas de edificios, y que si hubiera sabido que estaba haciendo algo ilegal no lo habría realizado.

El joven, con todo, fue denunciado por infringir la Ley de seguridad ciudadana y todos los enseres de pintura le fueron intervenidos.

Además, los agentes del Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias analizarán la pintada dentro de las bases de datos para buscar coincidencias con otras infracciones y promover sanciones por cada una de ellas, si fuera el caso.

ACTAS POR TRILE Y VENTA AMBULANTE EN SEMANA SANTA

La Policía Local, durante estos días festivos de Pascua, ha realizado una serie de controles en las zonas turísticas con el fin de evitar la venta ambulante ilegal y el juego del trile.

Según ha detallado el cuerpo policial, levantaron dos actas por triles, 11 actas por venta ambulante, tres informes por abandono de objetos destinados a la venta ambulante y uno por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En total, se intervinieron 88 objetos, siendo éstos bolsos, riñoneras, carteras, billeteras y tarjeteros que quedaron depositados en el almacén de la Policía Local a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres