domingo, 21 de julio de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento colabora por primera vez con el campus Rudy Fernández

El Ayuntamiento de Palma colabora este año por primera vez con el campus de baloncesto Rudy Fernández, que se celebra en Son Moix.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2024 - 16:46


PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma colabora este año por primera vez con el campus de baloncesto Rudy Fernández, que se celebra en Son Moix.

Por este motivo, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el regidor de Cultura y Deportes, Javier Bonet, han asistido este miércoles a la presentación del campus.

Martínez ha destacado que gracias a la generosidad de Rudy Fernández y de su hermana Marta Fernández, junto al equipo de colaboradores que trabajan a su lado y el apoyo de las instituciones y patrocinadores, cientos de niños y jóvenes de Palma y del conjunto de Mallorca disfrutan este verano de un campus excepcional.

El alcalde ha agradecido al jugador de baloncesto el trabajo que han desarrollado promoviendo la práctica activa del deporte desde una edad temprana y ha destacado la importancia para Palma y los palmesanos de este hito deportivo en Son Moix que encaja a la perfección con "la hoja de ruta en lo que se refiere a la promoción y práctica del deporte".

El primer edil ha recordado que Rudy Fernández es uno de los grandes iconos del baloncesto y del deporte español de las últimas décadas cuyo palmarés "solo puede despertar admiración y entusiasmo". Ha deseado suerte al jugador ante su próxima cita olímpica. "Los Juegos Olímpicos serán, posiblemente, tu último servicio a la grandeza del deporte y el baloncesto, pero no tengo ninguna duda de que tu legado se perpetuará para siempre y de que de estos veranos en el campus que lleva tu nombre y que tan formidablemente dirige tu hermana Marta, seguirán siendo una cita imprescindible a la que todos los niños y niñas de Palma y de Mallorca querrán seguir acudiendo", ha afirmado Jaime Martínez.

El proyecto del Campus RF5 nació en 2010, cuenta con un staff formado por más de 40 grandes profesionales y está dirigido por Marta Fernández, exjugadora profesional con una amplia trayectoria en la Liga Femenina, la WNBA o la selección española, Alberto Miranda, técnico ayudante de Unicaja Málaga y Lucas Pérez, técnico ayudante de UCAM Murcia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres