domingo, 21 de julio de 2024 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Palma cerrará este jueves el local abierto al lado del antiguo Medusa Beach Club

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha declarado que este mismo jueves se cerrará el nuevo local abierto junto al Medusa Beach Club, en cuyo derrumbe murieron en mayo cuatro personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2024 - 11:08


PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha declarado que este mismo jueves se cerrará el nuevo local abierto junto al Medusa Beach Club, en cuyo derrumbe murieron en mayo cuatro personas.

Según ha declarado el primer edil, este jueves se decretará el cierre del local "hasta que no se subsanen todas las deficiencias que han identificado los técnicos".

Este miércoles en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la portavoz Mercedes Celeste confirmó que los propietarios del negocio siniestrado habían abierto un nuevo negocio justo al lado, en el 35 de la calle Cartago, y que, en todo caso, sí que tenía la licencia de actividad, porque es diferente a la del viejo establecimiento.

Celeste aseguró que, aunque no hay "ninguna sospecha" de que el local no sea seguro para trabajadores y clientes, el Consistorio iba a permanecer "vigilante", ya que se trata de edificios muy antiguos.

Cabe recordar que el pasado 23 de mayo la terraza del Medusa Beach Club, en Playa de Palma, colapsó y se hundió provocando la muerte de cuatro personas y causando 16 heridos. Más tarde, se supo que la terraza no disponía de licencia de actividad ni de ocupación.

El propietario fue detenido a finales de junio por su presunta implicación en comisión por omisión de cuatro homicidios por imprudencia grave y seis por lesiones graves por imprudencia. Quedó en libertad tras pasar por los juzgados.

((Habrá ampliación))

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres