viernes, 25 de abril de 2014 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Media Markt inaugurará este jueves a las 23.59 horas en el Ocimax de Palma su primer establecimiento en Baleares

Media Markt inaugurará este jueves a las 23:59 horas su primer establecimiento en Baleares, que está ubicado en el centro de ocio Ocimax, y, para celebrar este hecho la tienda estará abierta ininterrumpidamente durante 24 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/10/2012 - 14:55

PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)

Media Markt inaugurará este jueves a las 23:59 horas su primer establecimiento en Baleares, que está ubicado en el centro de ocio Ocimax, y, para celebrar este hecho la tienda estará abierta ininterrumpidamente durante 24 horas.

La empresa encargada de la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos ha informado que ha contratado a 120 personas, con lo que se ha convertido en una de las tiendas que ha contratado a más trabajadores desde su apertura. En esta contratación han tenido "muy en cuenta" la población residente en la zona, que suponen el 90% de los nuevos trabajadores.

El director regional de Media Markt, Xavier Rofes, ha destacado en rueda de prensa que con este nuevo establecimiento la empresa quiere conseguir más de un millón de clientes en el próximo año y ha explicado que "gracias a nuestra tienda online" pueden distribuir sus productos en todas las islas.

Por su parte, el gerente del nuevo establecimiento, Florian Buch, ha resaltado lo importante que es para Media Markt abrir un establecimiento en Palma y ha asegurado que "todo su equipo formado por grandes profesionales y especialistas trabajaran día a día para ofrecer a los clientes una gran variedad de los mejores productos, de las mejores marcas, siempre al mejor precio".

Media Mark Mallorca, con 3.400 m2, es la tienda número 62 de Media Markt en España, que tiene previsto abrir tres tiendas más antes de terminar el año 2012. El nuevo establecimiento es también un punto de recogida y de servicio opcional para aquellos clientes que deseen comprar online en www.mediamarkt.es y quieran acercarse a la tienda para bien recoger ellos mismos el pedido o solicitar algún servicio adicional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres