sábado, 20 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Continúan graves las dos mujeres heridas en el accidente de la N-121-A, mientras que el niño está leve

El Gobierno de Navarra ha ofrecido asesoramiento jurídico y psicológico a la familia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2014 - 19:42

El Gobierno de Navarra ha ofrecido asesoramiento jurídico y psicológico a la familia

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Continúan en situación grave las dos mujeres heridas en el accidente ocurrido este lunes en la N-212-A, en Lantz, mientras que el niño se encuentra leve. Los tres permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

L.S., de 24 años, presenta policontusiones y múltiples fracturas, su pronóstico es grave y permanece ingresada en la UCI. En situación grave está también la otra mujer, E.D.S., de 54 años, con traumatismo craneoencefálico y facial, y traumatismo torácico.

El Gobierno de Navarra, a través del consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli, que esta tarde ha visitado a una de las dos mujeres ingresadas, ha ofrecido a la familia asesoramiento jurídico y psicológico, realizado por personas especializadas en atención a la inmigración y por psicólogos clínicos y hospitalarios.

Además, personal técnico del Departamento de Políticas Sociales ha contactado con el Consulado de Rumanía en Bilbao para ofrecer su apoyo a los trámites que fueran necesarios, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Como se recordará, en la tarde de este lunes fallecieron dos menores y un adulto al salirse de la vía un vehículo en la N-121-A, a la altura de Lantz. Los fallecidos fueron el conductor, uno de sus hijos y un nieto, y resultaron heridas la esposa, una hija del conductor y otro hijo, menor de edad, ocupantes todos del mismo vehículo. Todos ellos son de nacionalidad rumana y residen en Pamplona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres