viernes, 19 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco cursos formarán a profesionales de Juventud en normativas, acampadas, empleo e itinerarios formativos

Con carácter gratuito, son organizados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 14:51

Con carácter gratuito, son organizados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno foral, a través de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes, ha organizado cinco cursos de formación dirigidos a profesionales de Juventud, con carácter gratuito, y que versarán sobre la Ley de Contratos, la realización de acampadas juveniles, la normativa específica de las actividades juveniles, el asesoramiento en materia de empleo y los itinerarios formativos.

Para financiar estas acciones, que se desarrollarán durante los próximos meses en Pamplona, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha destinado 5.712 euros. La información completa de todos los cursos está disponible en la página web www.juventud.navarra.es y en las oficinas de la Red Navarra de Información Juvenil.

Pueden participar en estos cursos técnicos de juventud, informadores juveniles, directores y profesores de las escuelas de tiempo libre, y directores y monitores de actividades de tiempo libre. La inscripción se realizará a través del correo electrónico enaj@navarra.es o del teléfono 848 427 844.

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS

La primera de estas actividades, de ocho horas de duración, se centrará en la aplicación de la Ley Foral 6/2006 de Contratos Públicos. Este curso lo impartirá el 29 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas, la abogada Ana Belén Albero en la sede de la Subdirección General de Juventud, situada en la calle Yanguas y Miranda, número 27, de Pamplona.

El segundo curso, de 16 horas, versará sobre la realización eficiente de acampadas. Lo impartirá la escuela de tiempo libre Saioa en sus locales (calle Sanduzelai, número 11, de Pamplona) los días 18 y 25 de octubre, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Otro de los cursos ofertados por la ENAJ, el tercero, abordará la normativa y gestión de las actividades juveniles. Con ocho horas de duración, tendrá lugar el 27 de octubre en la sede de la Subdirección General de Juventud, en horario de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Será impartido por la abogada Ana Belén Albero.

El cuarto curso, de 16 horas, lleva por título 'Asesoramiento y conservación del empleo, emprendimiento, metodología learning by doing, y cooperativismo'. Lo impartirá la Sociedad Junior Cooperativa Kmon los días 29 y 30 de diciembre en la sede de la Subdirección General de Juventud, en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Finalmente, la quinta acción formativa abordará la importancia de elaborar un itinerario formativo adecuado para la consecución de un objetivo profesional. Tiene ocho horas de duración y se impartirá el 24 de noviembre en la sede de la Subdirección General de Juventud, en horario de 10 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas. La formación correrá a cargo de Silvia Astráin, ha informado el Gobierno foral en una nota.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres