sábado, 20 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comisión coordinadora

El secretario de Estado Antonio Beteta se desplaza esta tarde a Pamplona para reunirse con el Gobierno navarro

Se abordará el recurso anunciado por el Estado sobre la recaudación del IVA de Volkswagen entre los años 2007 y 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2014 - 15:44

Se abordará el recurso anunciado por el Estado sobre la recaudación del IVA de Volkswagen entre los años 2007 y 2011

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, se desplazará esta tarde a Pamplona para reunirse con el Gobierno foral en el marco de la comisión coordinadora del Convenio Económico y con "voluntad" por parte del Ejecutivo central de "alcanzar un acuerdo", según fuentes del Ministerio.

La reunión de la comisión coordinadora del Convenio Económico prevista para este martes a las 13 horas y que ha sido aplazada por el Estado esta misma mañana se celebrará finalmente esta tarde en Pamplona.

Según las mismas fuentes, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, se desplazará a la capital navarra para asistir a la reunión con el objeto de abordar el recurso anunciado por el Estado sobre la recaudación del IVA de Volkswagen entre los años 2007 y 2011.

Esta mañana, pasadas las 12.30 horas, ha trascendido que se aplazaba la reunión de la comisión coordinadora, prevista para las 13 horas en el Palacio de Navarra, a petición del Estado, por la necesidad de mantener más reuniones preparatorias.

En su lugar, se ha celebrado una reunión de trabajo de técnicos de ambas administraciones, con el objetivo de avanzar en el conflicto entre Navarra y el Estado relativo al IVA, entre otras cuestiones. Posteriormente, fuentes del Ministerio han confirmado la presencia de Beteta esta tarde en Pamplona en el marco de la comisión coordinadora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres