martes, 16 de abril de 2024 06:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos constituirá un Círculo para defender en Navarra unos servicios públicos "al servicio de la ciudadanía"

Podemos constituirá este lunes el nuevo Círculo Sectorial Servicios Públicos de Podemos Navarra, con el objetivo de defender en Navarra unos servicios públicos "al servicio de la ciudadanía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/12/2014 - 18:09

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Podemos constituirá este lunes el nuevo Círculo Sectorial Servicios Públicos de Podemos Navarra, con el objetivo de defender en Navarra unos servicios públicos "al servicio de la ciudadanía".

La asamblea para la fundación de este nuevo Círculo tendrá lugar a las 19 horas en la sala de la calle Calderería, 11, de Pamplona, según ha informado en una nota Podemos, que ha destacado que con el lema 'Por una administración transparente al servicio de los ciudadanos y en defensa de los servicios públicos', este nuevo círculo sectorial reunirá a los trabajadores de los servicios públicos de Navarra.

Uno de los objetivos de Podemos, según ha destacado la formación, es "garantizar la calidad de los servicios públicos y protegerlos como derechos esenciales de la ciudadanía, en particular de la especulación privada".

Podemos ha explicado que el Círculo de Servicios Públicos de Navarra tiene como misión "defender unos servicios públicos al servicio de las personas", así como "promover las condiciones dignas para sus trabajadores, revisar, y en su caso revertir, las privatizaciones y las empresas públicas, y controlar y denunciar la corrupción y el despilfarro".

Además, la formación ha señalado que "Podemos quiere crear la estructura organizativa más democrática, abierta y plural que ha conocido nunca España, un nuevo modelo de organización política en el que la última palabra la tiene siempre el conjunto de la gente que haya decidido ser parte de este proyecto, buscando la participación directa en la toma de decisiones públicas y políticas".

"Queremos informar en esta asamblea fundacional del Círculo de Servicios Públicos de Navarra de que Podemos se organiza de manera democrática y fomenta el debate y la participación abierta, respetuosa y directa de todos sus miembros en la toma de decisiones de la organización. En Podemos todos tienen derecho a voz y voto", ha insistido.

Así, ha añadido que "la unidad básica de organización de Podemos es el Círculo, herramienta de participación, debate y relación activa con la sociedad". Los Círculos Sectoriales se crean en áreas profesionales reconocidas.

Finalmente, Podemos ha invitado a la ciudadanía navarra y, en especial, a todos los trabajadores de los servicios públicos, a la asamblea fundacional del Círculo Sectorial Servicios Públicos de Podemos Navarra. "Tenemos ante nosotros la posibilidad y la responsabilidad de contribuir decisivamente a la construcción de una voluntad popular nueva para el cambio político en favor de las mayorías sociales", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres