jueves, 25 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Civican celebra el jueves el Día del Libro

Civican celebrará el próximo jueves, día 23, el Día del Libro, con una serie de actos organizados en la biblioteca de Civican y en el vestíbulo del centro sociocultural.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2015 - 16:24

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Civican celebrará el próximo jueves, día 23, el Día del Libro, con una serie de actos organizados en la biblioteca de Civican y en el vestíbulo del centro sociocultural.

Así, con motivo del Día Mundial del Libro, se hará entrega del premio 'AZ', un concurso de preguntas literarias que se ha desarrollado durante este mes en la biblioteca y el nombre de cuyo ganador se anunciará a lo largo de ese día.

Por otro lado, este año Civican propone participar en un "reto dinámico y visual" en el vestíbulo de Civican. Se trata, ha informado, de "'hacerle la ola' a la lectura con una fila de libros de nuestra biblioteca que, debidamente organizados a una distancia determinada, puedan impulsarse unos a otros a modo de efecto dominó".

Será un acto dinamizado por el narrador Iñaki Carretero, que dirigirá este homenaje a los libros de la mano de la palabra y la narración oral, ha informado Civican en una nota.

Además, durante todo el mes, la biblioteca presenta las "más exquisitas" obras de sus estanterías en su muestra 'Pequeñas joyas editoriales', libros que destacan por "la exclusividad de sus textos, su singular formato o la calidad de sus ilustraciones".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres