viernes, 19 de abril de 2024 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UPNA celebra este sábado una jornada de puertas abiertas dedicada a las ingenierías

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado, 25 de abril, la segunda y última jornada de puertas abiertas que ha programado en el Campus de Arrosadia, dedicada en este caso a las Ingenierías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 11:01

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado, 25 de abril, la segunda y última jornada de puertas abiertas que ha programado en el Campus de Arrosadia, dedicada en este caso a las Ingenierías.

Estas sesiones están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2015-16 deseen acceder a la Universidad. Las Jornadas de Puertas Abiertas están organizadas por centros y titulaciones y a ellas pueden acudir tanto los estudiantes como sus padres.

El programa de este sábado incluye charlas sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural).

El programa se iniciará a las 10 horas con un encuentro en la Sala de Grados del edificio Los Olivos en el que se presentarán las dos titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Posteriormente, a las 11.30, tendrá lugar la presentación de los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación. Este acto tendrá lugar en el aula 09 del Aulario.

La jornada incluye charlas informativas, visitas a laboratorios y talleres, y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias (Biblioteca, Rectorado...). Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA EN JUNIO

Las personas interesadas en iniciar sus estudios de Grado en la Universidad Pública de Navarra en el curso 2015-2016 tendrán que realizar la inscripción del 16 al 25 junio. Los estudiantes tienen que realizar la inscripción por internet a través de la web de la UPNA (www.unavarra.es) y deberán indicar el grado o grados a los que desean acceder, hasta un máximo de cuatro, por orden de preferencia.

Las listas de admitidos se dan a conocer a principios del julio y, a mediados de ese mismo mes, se abre un nuevo plazo de inscripción extraordinario para cubrir las plazas que se hayan quedado vacantes, ha informado la UPNA en una nota.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres