jueves, 25 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El servicio de atención telefónica 012 y la oficina de Tudela inician este miércoles el horario de verano

El servicio de atención telefónica -números 012 y 948 012 012- y la oficina de asistencia presencial que el Gobierno de Navarra dispone en Tudela contarán a partir de este miércoles con horario de verano, por lo que prestarán sus servicios a la ciudadanía en horario de mañana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2015 - 16:48

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

El servicio de atención telefónica -números 012 y 948 012 012- y la oficina de asistencia presencial que el Gobierno de Navarra dispone en Tudela contarán a partir de este miércoles con horario de verano, por lo que prestarán sus servicios a la ciudadanía en horario de mañana.

Concretamente, la atención telefónica ofrecerá sus servicios de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 horas, desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, ambos inclusive. A partir de esta última fecha, se retomará su horario habitual de 08,00 a 19,00 horas.

Por su parte, la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela, situada en la Plaza de los Fueros números 5 y 6, atenderá durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de 08,00 a 15,00 horas y los sábados de 09,00 a 14,00 horas. En septiembre, volverá a abrir sus puertas hasta las 18,30 horas.

El Servicio de Atención Telefónica, que da cobertura a la Administración Foral y a 71 ayuntamientos navarros, permite recabar información, realizar inscripciones y trámites, presentar quejas y sugerencias o participar en procesos de consulta pública sobre normativas o políticas de las administraciones navarras.

Al ya tradicional número del 012, el pasado septiembre se sumó el 948 012 012, válido para todas las compañías de móviles, gratuito para los usuarios con tarifa plana, sean fijos o móviles, y operativo desde fuera de Navarra.

Este servicio registró en 2014 un total de 175.000 llamadas ciudadanas, ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Por su parte, la Oficina de Atención de Tudela permite realizar cualquier petición de información o gestión vinculada al Gobierno de Navarra, salvo Hacienda Tributaria y la Oficina Agraria, que tienen sus propias instalaciones en la capital ribera.

Durante el pasado año, la oficina atendió un total de 42.535 peticiones de información, un 3,6 por ciento más de actividad que en 2013, según los datos del Ejecutivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres