martes, 23 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La oficina de turismo de Pamplona amplía desde este sábado su horario con motivo de los Sanfermines

A partir de este sábado, 4 de julio, la Oficina de Turismo de la calle San Saturnino amplía su horario de cara a los Sanfermines. Atenderá hasta el 14 de julio de forma ininterrumpida, desde las 9 hasta las 20 horas, todos los días de la semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2015 - 11:16

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

A partir de este sábado, 4 de julio, la Oficina de Turismo de la calle San Saturnino amplía su horario de cara a los Sanfermines. Atenderá hasta el 14 de julio de forma ininterrumpida, desde las 9 hasta las 20 horas, todos los días de la semana.

La única excepción se producirá el 6 de julio, ya que ese día comenzará la atención a las 14.30 horas, una vez pasado el chupinazo de inicio de las fiestas.

El año pasado la Oficina de Turismo atendió durante los Sanfermines a 7.897 personas. De todas ellas, 4.205 (el 53,2%) fueron visitantes nacionales, mientras que el resto, 3.692, fueron extranjeros.

Entre los nacionales, destacaron las atenciones a 775 personas procedentes de Navarra, 427 de Guipúzcoa, 342 de Barcelona y 324 de Madrid. En cuanto a los extranjeros, los más numerosos fueron los franceses, con 907 personas atendidas, seguidos de los procedentes de Estados Unidos, con 691 personas.

El servicio está atendido por 10 informadores turísticos cualificados, experimentados en la atención al público y con dominio de idiomas (castellano, euskera, inglés y francés), que se encargan de explicar a los visitantes toda la información de Pamplona sobre recursos monumentales, naturales e históricos, además de la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier otro dato de interés del destino y su entorno.

Además de folletos, dípticos y cualquier información relacionada con el turismo, en la oficina también se pueden adquirir el póster el cartel anunciador de las fiestas y el programa oficial de los Sanfermines 2015 en diferentes idiomas, ha señalado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres