sábado, 20 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Andosilla por lesionar a un hombre con un vaso roto y amenazarle con un cuchillo

La víctima sufrió un corte en el brazo, que requirió de varios puntos de sutura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2015 - 15:44

La víctima sufrió un corte en el brazo, que requirió de varios puntos de sutura

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido en los últimos días en Andosilla a un vecino de esta localidad como el presunto autor de un delito de lesiones y de otro de amenazas. Se trata de C.J.M.C., de 19 años.

La víctima, otro varón, sufrió un corte en el brazo derecho con un vaso roto, que requirió de tres puntos de sutura, y fue intimidada con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos se remontan a la madrugada del 20 de julio, cuando la Policía Foral recibió una llamada que alertaba de una pelea en una calle de Andosilla, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Foral desplazó hasta dicho lugar a varias patrullas que, tras controlar la situación, se entrevistaron con las personas que habían presenciado los hechos. Acto seguido, llegó una dotación de la Guardia Civil, que colaboró en la intervención.

Los agentes comprobaron que un hombre había agredido a otro horas antes en una segunda localidad, causándole un corte en el brazo derecho con un vaso roto, que requirió de tres puntos de sutura. Posteriormente, ambos hombres habían vuelto a pelear en Andosilla. En esta ocasión, el agresor había amenazado a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones.

Mientras los policías forales tomaban declaración a la víctima y a los testigos, los agentes de la Guardia Civil encontraron escondido en una maceta el cuchillo que se había utilizado al proferir las amenazas. Al ser preguntado, el agresor reconoció los hechos y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y de otro de amenazas.

Las diligencias las realiza el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres