sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos películas familiares y una comedia para las 'Noches de cine' de Pamplona

Las proyecciones se realizarán en el Parque del Lago, la plaza Arriurdiñeta y la plaza de San Francisco a las 22 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2015 - 20:28

Las proyecciones se realizarán en el Parque del Lago, la plaza Arriurdiñeta y la plaza de San Francisco a las 22 horas

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Las proyecciones de 'Noches de cine' continuarán los próximos días con dos cintas destinadas al público familiar y una película con factura de cine independiente.

Las películas se exhibirán en Mendillorri, Chantrea y plaza San Francisco el miércoles, jueves y viernes a las diez de la noche, ha explicado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

Este miércoles en el Parque del Lago de Mendillorri se proyectará 'Maléfica' (2014). La película de Disney aborda el pasado de la villana de 'La bella durmiente'. La película está protagonizada por Angelina Jolie y tiene una duración de 97 minutos.

El jueves se ofrecerá 'Lluvia de albóndigas 2' en la Plaza Arriurdiñeta de Chantrea. Una secuela que ilustra sobre algunos peligros del mal uso de la tecnología. Si la primera cinta era una parodia animada del cine de 'de catástrofes' protagonizada por un científico bienintencionado, la segunda parte mantiene el personaje de Flint Lockwoods aunque la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. La película norteamericana tiene 91 minutos de duración y fue nominada en 2013 en los Óscar como mejor filme de animación.

Y el viernes 7 de agosto, en la plaza de San Francisco, se proyectará 'El Gran Hotel Budapest', un filme ganador de cuatro premios Óscar (Mejor banda sonora, Dirección artística, Vestuario y Maquillaje), además de premios en Globos de Oro, BAFTA y César, entre otros. El guión narra el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable en el periodo de entreguerras en Europa. Ralph Fiennes es el protagonista de esta cinta, de 99 minutos de duración.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres