jueves, 25 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Paz Fernández, nombrada directora gerente del Servicio Navarro de Empleo

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este viernes un decreto foral por el que se nombra a Paz Fernández Mendaza directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2015 - 13:47

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este viernes un decreto foral por el que se nombra a Paz Fernández Mendaza directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

Nacida en Pamplona en 1960, es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, máster en Dirección de Centros de Formación por el ESADEM de Madrid y Experto en Gestión de Empresas, titulación otorgada por el antiguo INEM. Actualmente cursa el Experto de Gestión Pública de la UPNA.

Su vida laboral ha estado siempre ligada a la formación. Comenzó trabajando en el Instituto Nacional de Empleo, en cuyas oficinas de Pamplona trabajó entre 1986 y 1999. Desde entonces desempeña su labor, como técnico superior de nivel A, en el Servicio Navarro de Empleo, en cuyo seno ha desempeñado diversos cargos, destacando la dirección del Centro de Formación Iturrondo y del Cenifer (Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética). Desde 2007 ocupaba la jefatura de la Sección de Centros Propios y Acreditación de Competencias Vía Experiencia del SNE, ha informado el Gobierno foral.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres