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Gobierno y Defensor del Pueblo agilizarán la resolución de las demandas recibidas contra la Administración

El Gobierno de Navarra y el Defensor del Pueblo intensificarán los cauces de comunicación, así como la coordinación entre ambas instituciones con el fin de "atender y agilizar en lo posible la resolución de las quejas y demandas que recibe la institución por parte de ciudadanos que se consideran afectados por actuaciones de la Administración foral".

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13/10/2015 - 17:13

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra y el Defensor del Pueblo intensificarán los cauces de comunicación, así como la coordinación entre ambas instituciones con el fin de "atender y agilizar en lo posible la resolución de las quejas y demandas que recibe la institución por parte de ciudadanos que se consideran afectados por actuaciones de la Administración foral".

Así lo han acordado la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, y el Defensor del Pueblo en Navarra, Javier Enériz, en una reunión que han mantenido este martes en el Palacio de Navarra.

El encuentro, ha explicado el Ejecutivo, se enmarca dentro de los contactos que viene manteniendo la consejera Ollo con representantes de las diferentes instituciones navarras con el objetivo de intercambiar información y mejorar las vías de comunicación y coordinación en materias y ámbitos comunes.
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