jueves, 18 de abril de 2024 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Enrique Maya dice que "ha sido un mal año" para Pamplona con un Gobierno de "sectarismo puro y duro"

Acusa al alcalde de "una gran inacción" y afirma que los principales proyectos "están parados"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2016 - 10:43

Acusa al alcalde de "una gran inacción" y afirma que los principales proyectos "están parados"

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que el primer año de mandato del cuatripartito municipal "ha sido realmente malo" para la ciudad, señalando que se ha gobernando desde el "sectarismo puro y duro".

Enrique Maya, durante el debate sobre el Estado de la Ciudad, ha afirmado que la salida de UPN del Gobierno municipal se cimentó en "un pacto de exclusión, de desalojo de la mayoría, y ustedes que dicen que luchan tanto contra la exclusión han excluido a miles de pamploneses".

El portavoz regionalista ha criticado que el alcalde, Joseba Asiron, haya defendido que "recibió una ciudad horrible por culpa de la gestión de UPN y que en un año le ha dado la vuelta" y ha dicho que "no le cree nadie". "En las elecciones generales EH Bildu no ha tenido más de 9.500 pamploneses que le han votado, ese es el mejor examen", ha indicado.

Enrique Maya ha dicho que UPN "dejó la ciudad en perfecto estado de revista" y ha recordado que la Cámara de Comptos concluyó que "la situación del Ayuntamiento era estupenda". "Ustedes tenían que lograr que Pamplona siguiera creciendo y no lo están consiguiendo", ha dicho a los miembros del equipo de Gobierno.

Así, el portavoz regionalista ha acusado al Gobierno municipal de "una gran inacción" y ha afirmado que "lo importante lo tiene parado". "El TAV está parado, el ascensor de Mendillorri está parado, nadie sabe qué va a ser de Salesianos, Maristas está olvidado, el barrio de Echavacoiz está sin alternativas, y las escuelas taller están en el aire".

Por contra, ha afirmado que "desde el primer día que tomó la vara de mando, a Asiron se le veía venir, con un Gobierno que sólo piensa en los que responden a sus propias ideas". "No ha sido un Gobierno para todos, excluyen a quienes no piensan como ustedes. Han estado mirando mucho al lado de los suyos. Si quiere ser el alcalde de todos, está fracasando estrepitosamente", ha asegurado, para pedir al alcalde que "rectifique y gobierne para todos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres