jueves, 18 de abril de 2024 07:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El incendio de Tafalla ha podido ser originado por una colilla lanzada desde la autopista AP-15

La Policía Foral sospecha que el incendio que se ha declarado entre Tafalla y Pueyo ha podido ser provocado por una colilla arrojada desde algún vehículo que circulaba por la autopista AP-15.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/8/2016 - 16:51

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral sospecha que el incendio que se ha declarado entre Tafalla y Pueyo ha podido ser provocado por una colilla arrojada desde algún vehículo que circulaba por la autopista AP-15.

Según las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Brigada de Protección Medioambiental de la Policía Foral, el punto de inicio del fuego se sitúa en un seto de la AP-15, en el kilómetro 54.500, a la altura de Tafalla, por lo que los agentes sospechan que una colilla arrojada desde un vehículo sería la causante del fuego, ha informado la Policía Foral.

El Gobierno de Navarra ha movilizado 17 dotaciones de bomberos para tratar de atajar un fuego descontrolado que se ha declarado sobre las 12 horas y contra el que también están trabajando dos helicópteros, tres avionetas y un hidroavión. A ellos se sumará también una máquina bulldozer para cortafuegos, ha informado el Gobierno foral.

En el lugar también hay agentes de la Policía Foral, de la Guardia Civil y miembros del Guarderío Forestal.

El incendio avanza en sentido noroeste y ha superado ya por el norte la carretera Tiebas-Artajona (NA-6020). El fuego no afecta al tráfico en la AP-15 ni en la N-121.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres