miércoles, 24 de abril de 2024 23:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Punto de Entrega de IKEA en Pamplona reparte 114.000 catálogos en Navarra

El Punto de Entrega de IKEA en Pamplona reparte 114.133 unidades de su catálogo 2017 (#catálogoIKEA) en la Comunidad foral. A nivel nacional, la compañía lanza 9,7 millones de unidades de la que es su herramienta más potente para llegar al público e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/8/2016 - 19:51

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Punto de Entrega de IKEA en Pamplona reparte 114.133 unidades de su catálogo 2017 (#catálogoIKEA) en la Comunidad foral. A nivel nacional, la compañía lanza 9,7 millones de unidades de la que es su herramienta más potente para llegar al público e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

Algunos de estos ejemplares serán repartidos en las propias tiendas pero la mayoría -94.277 en Navarra y más de 8 millones a nivel nacional- serán distribuidos directamente a los hogares españoles durante el próximo mes de septiembre, según ha explicado Ikea en una nota.

El nuevo catálogo contiene como siempre productos e ideas para todos los espacios del hogar aunque todo lo relacionado con comida vuelve a cobrar un especial protagonismo. Así, se centra en el mundo de la alimentación, la cocina y todo lo que sucede en ella, de nuevo bajo el concepto 'Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más'.

En esta edición, el título escogido es 'Diseñamos para personas como tú' para destacar el hecho de que la compañía da "respuesta a las necesidades reales de las personas en sus hogares, creando soluciones sostenibles, con buen diseño, de calidad, funcionales y con un precio asequible a la mayoría, características que sientan las bases de su diseño democrático".

Así, la conceptualización del catálogo comienza con un análisis de la vida de las personas en sus hogares a través de visitas a casas reales y diferentes investigaciones que realiza la compañía en todo el mundo. A partir de esta información, se detectan las necesidades cotidianas de la gente en sus hogares así como sus sueños, información que sirve para definir los contenidos de la publicación.

En esta edición, y por primera vez, el catálogo refleja ejemplos inspiradores de 13 historias de personas reales en diferentes países, de culturas distintas y con diversas necesidades. El equipo creativo es el responsable de desarrollar estos contenidos reflejando cómo IKEA conecta y da respuesta a cada una de las situaciones.

Se trata del vigésimo catálogo que IKEA Ibérica distribuye en España desde su llegada a la Península en 1996 con sus tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Madrid). La compañía se encuentra pues en plena celebración de su 20º aniversario en España.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres