miércoles, 24 de abril de 2024 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Consuelo Ordoñez (COVITE) alerta en Alsasua del "peligro de la radicalización" que ha definido como "una olla a presión"

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terorismo (COVITE), Consuelo Ordoñez, ha alertado en Alsasua del "peligro de la radicalización, es una olla a presión".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2016 - 15:27

ALSASUA, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terorismo (COVITE), Consuelo Ordoñez, ha alertado en Alsasua del "peligro de la radicalización, es una olla a presión".

Ordoñez ha acudido, junto con otros tres miembros del colectivo, al inicio de la manifestación de Alsasua que, este sábado, ha calificado de "montaje mediático y policial" la "versión oficial" respecto a la agresión a dos guardias civiles en la localidad. Los representantes de COVITE, que han recibido pitidos y abucheos por parte de los manifestantes, han portado carteles en los que se leía 'Odio fuera', 'Guardia Civil. Seguid aquí', 'Sólo sobran los violentos' y 'Sin pistolas no sois nadie'.

"Hay ocasiones en las que hay que elegir entre esconderse y dar la cara", ha destacado la presidenta de COVITE. "Venimos a dar la cara, a enfrentarnos a los radicales que pretenden imponer el miedo y el odio en Alsasua y en tantos pueblos del Pais Vasco y Navarra. Les venimos a decir que 'basta ya', que no les tenemos miedo y que sin pistolas no son nadie", ha añadido.

Consuelo Ordoñez ha alertado del "peligro de la radicalización, es una olla a presión". "Es un síntoma de que el culto al odio está más vivo que nunca, y al odio se le combate con la libertad", ha asegurado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres