sábado, 20 de abril de 2024 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridas leves tras una colisión entre dos vehículos en la ronda de Pamplona

La conductora responsable del accidente triplicó la tasa de alcoholemia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/2/2017 - 10:07

La conductora responsable del accidente triplicó la tasa de alcoholemia

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral imputó ayer sábado por la noche un delito contra la seguridad vial a una conductora cuyo vehículo colisionó contra otro en el km 14 de la PA30, saliéndose ambos posteriormente de la vía y chocando contra elementos fijos de la calzada.

Ambas conductoras, únicas ocupantes de los vehículos, resultaron heridas leves y fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado la Policía Foral.

El suceso se produjo a las 22.05 horas y SOS-Navarra movilizó asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de tráfico para hacerse cargo de la circulación y diligencias por daños.

El equipo de Atestados de Policía Foral confirmó posteriormente una tasa de 0.80 mgr/l de la responsable del accidente, una vecina de Ansoáin de 38 años, que deberá personarse la próxima semana en el juzgado de guardia en calidad de imputada. La conductora del otro vehículo, pamplonesa de 27 años, quedó en observación del CHN al encontrase embarazada y sufrir heridas leves.

Patrullas de Tráfico regularon la circulación en la zona hasta la retirada de los vehículos en grúa y finalización de las labores de limpieza de la calzada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres