martes, 23 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Mago Pop presenta 'La gran ilusión' en Baluarte de viernes a domingo

En el ecuador de la temporada febrero - mayo 2017 de Fundación Baluarte se estrena en el auditorio pamplonés Antonio Díaz, El Mago Pop, que presentará su espectáculo La gran ilusión, del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, con un total de cinco funciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2017 - 10:43

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

En el ecuador de la temporada febrero - mayo 2017 de Fundación Baluarte se estrena en el auditorio pamplonés Antonio Díaz, El Mago Pop, que presentará su espectáculo La gran ilusión, del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, con un total de cinco funciones.

La gran ilusión mezcla magia de precisión con trucos de gran formato y está inspirado en la película El show de Truman, protagonizada por Jim Carrey en 1998; un espectáculo que ha obtenido el Premio Feten 2014 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Premio La Mostra 2014, por votación popular.

Galardonado por la Sociedad Española de Ilusionismo con el Premio Nacional de Magia, el joven ilusionista llega a Baluarte con la mente puesta en divertir, emocionar y asombrar al público. En La gran ilusión también intervienen el actor y director Josep Maria Pou, la actriz Emma Vilarasau y el actor y monologuista Berto Romero; los tres participan en los vídeos que se proyectan durante el espectáculo.

Las entradas cuestan entre 28 y 35 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, ya están a la venta en las taquillas las localidades del programa Baluarte Joven (para titulares del carné joven), que cuestan 8 y 11 euros.

Antonio Díaz es estrella de la magia del canal Discovery Max desde 2013, donde protagoniza el programa El Mago Pop. Sus especiales de televisión han contado con la participación de conocidos personajes de la actualidad española, como el cantante David Bustamante, el actor Antonio Banderas, el mediático chef Jordi Cruz, la campeona olímpica Mireia Belmonte o el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo. Pero la magia de Antonio Díaz también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim, entre muchos otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres