miércoles, 24 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una jornada abordará este viernes en Pamplona el rol de los clústeres para potenciar la especialización inteligente

La nueva sesión del ciclo de conferencias 'Los viernes de Desarrollo Económico' se centrará en esta ocasión en el papel de los clústeres para potenciar la especialización inteligente de Navarra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2017 - 17:12

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La nueva sesión del ciclo de conferencias 'Los viernes de Desarrollo Económico' se centrará en esta ocasión en el papel de los clústeres para potenciar la especialización inteligente de Navarra.

La jornada se celebrará este viernes, 31 de marzo, a partir de las 11 horas en el Palacio del Condestable (Calle Mayor, número 2) de Pamplona. La entrada es libre previa inscripción a través de internet, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

El Ejecutivo foral ha destacado que la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) de Navarra apuesta por el modelo colaborativo para el desarrollo de las áreas económicas prioritarias. Además, el Gobierno foral, en línea con las recomendaciones europeas, ha definido la política de clústeres orientando el modo de funcionamiento para su desarrollo y consolidación.

Durante la jornada se presentará también la convocatoria de subvenciones a asociaciones clúster para este año, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y la capacidad innovadora de las empresas de Navarra a través de proyectos de colaboración en la cadena de valor. Junto a esta convocatoria de ayudas, se presentarán también los servicios de apoyo que ofrece el Gobierno foral a través de la empresa pública Sodena.

En la sesión participarán la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi; la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien; y el investigador senior de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad y director del Master in Competitiveness and Innovation de la Deusto Business School, James Wilson.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres