viernes, 19 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se repite el encierro de Sangüesa por un fallo en la puerta de entrada de la plaza

Los toros han completado el recorrido y al no cerrarse el acceso a la plaza han vuelto a salir hasta los corralillos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 11:03


Los toros han completado el recorrido y al no cerrarse el acceso a la plaza han vuelto a salir hasta los corralillos

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Sangüesa analizan los fallos de seguridad que se han producido esta mañana en el encierro de toros de la localidad, y que ha generado momentos de peligro entre los participantes, según ha informado la Policía Foral.

El encierro transcurría con normalidad hasta que los astados han entrado en la plaza. Sin embargo, la puerta de acceso a la misma no se ha cerrado completamente y los animales en lugar de acceder a los toriles han dado la vuelta y han salido de nuevo al recorrido. En ese momento ha comenzado la carrera en sentido contrario hasta los corralillos, produciéndose momentos de tensión y peligro entre los corredores.

Una vez que los toros han llegado hasta los corralillos, se ha vuelto a establecer el dispositivo policial, sanitario y de pastores y tras unos minutos se ha vuelto a realizar otro encierro, que esta vez ha transcurrido sin novedad.

Policía Foral investiga las causas de que no se haya cerrado inicialmente la puerta de acceso a la plaza para determinar si se ha podido producir algún tipo de negligencia por parte del personal encargado de hacerlo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres