martes, 23 de abril de 2024 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos en Pamplona por tráfico de drogas

Agentes de Policía Foral adscritos a la División de Prevención y Atención Ciudadana y a la Brigada de Judicial Norte de la comisaría de Pamplona han detenido recientemente en la capital navarra a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2018 - 10:25


PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Foral adscritos a la División de Prevención y Atención Ciudadana y a la Brigada de Judicial Norte de la comisaría de Pamplona han detenido recientemente en la capital navarra a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se ha desarrollado durante varias semanas, en las que se ha establecido un dispositivo especial de vigilancia sobre un inmueble que, según los indicios, se utilizaba como punto de distribución de droga.

En una de las vigilancias, los agentes observaron en el exterior del edificio cómo una mujer entregaba un paquete a un hombre, que lo escondía en su ropa interior. Ante la sospecha de que podía tratarse de algún tipo de sustancia estupefaciente, los policías decidieron intervenir.

La mujer, vecina de Barañáin de 40 años, no opuso resistencia, pero el varón, vecino de la misma localidad de 44 años y con antecedentes policiales, se intentó dar a la fuga.

Al ser alcanzado por los agentes, intentó resistirse y forcejeó con los policías. Finalmente, fue reducido y se pudo comprobar que el paquete que escondía en su ropa interior albergaba 50 gramos de speed. Además, durante el forcejeo intentó deshacerse de una bolsa con 10 gramos de marihuana. Entre las pertenencias de la detenida también se encontraron dos bolsas de speed y una báscula de precisión.

La investigación en torno al tráfico de drogas en el inmueble continuó y se pudo detener los dos presuntos responsables del punto de distribución de estupefacientes, que resultaron ser un vecino de Pamplona de 27 años y otro de 29. En el posterior registro del domicilio, los policías encontraron diverso material destinado a adulterar, pesar y envasar droga, así como distintas cantidades de speed.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, ha informado la Policía Foral en un comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres