martes, 16 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Argia Ikastola inaugura este jueves la tienda del Nafarroa Oinez y el viernes abre la de Pamplona

La ikastola Argia de Tudela inaugura este jueves en la localidad ribera la tienda del Nafarroa Oinez de 2019, que organizará este centro educativo. Además, el viernes abrirá la tienda de Pamplona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/12/2018 - 18:18


PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La ikastola Argia de Tudela inaugura este jueves en la localidad ribera la tienda del Nafarroa Oinez de 2019, que organizará este centro educativo. Además, el viernes abrirá la tienda de Pamplona.

El objetivo que la comunidad de Argia Ikastola pretende conseguir a través de la celebración de Nafarroa Oinez 2019 es "garantizar la continuidad de la labor que se desarrolla, es decir, ofrecer un modelo educativo multilingüe vertebrado en torno a nuestra lengua, en base a un modelo cooperativista cuyos pilares fundamentales son el auzolan, la solidaridad, el compromiso, la innovación, la autogestión y la colaboración y que mantiene su vocación inicial, ofrecer un servicio público".

Una de las actividades que se lleva a cabo durante el año es la venta de material. Argia Ikastola tiene listas ya tanto la colección otoño-invierno Nafarroa Oinez 2019 como la que será la tienda de Tudela, ubicada en la calle Concarena 20, muy cerca del Mercado de Abastos.

Este jueves a las 18.30 horas tendrá lugar la inauguración del local. Quien se acerque podrá disfrutar de talleres infantiles o fotografiarse en el photocall. Asimismo podrá bailar la jota de Tudela.

Además, el Nafarroa Oinez 2019 abrirá el viernes a las 19 horas la tienda de Pamplona, situada en la calle San Antón, número 24. Admeás, la ikastola también estará en la Feria de Navidad de Pamplona (en la plaza de toros) el próximo sábado, 15 de diciembre, en horario de 10.30 a 14 y de 16.30 a 21.30.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres