sábado, 20 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuba y su revolución, la violencia en jóvenes y la restauración del paisaje, temas de los próximos cursos de verano

Tendrán lugar del 17 al 21 de junio en las sedes de la UNED en Pamplona y Tudela y en el Palacio Condestable

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2019 - 16:14


Tendrán lugar del 17 al 21 de junio en las sedes de la UNED en Pamplona y Tudela y en el Palacio Condestable

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Los cursos de verano organizados por las universidades de Navarra abordarán la próxima semana temas como Cuba y su revolución, la violencia en adolescentes y jóvenes, la restauración del paisaje, la crisis de la política en España o las prácticas formativas.

Tendrá lugar del 17 al 21 de junio en las sedes de la UNED en Pamplona y Tudela y en el Palacio Condestable de la capital navarra, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, 'Cuba y su Revolución: el juicio de la historia 60 años después', organizado por la UNED de Tudela, se impartirá el 17 de junio en la sede de la universidad. El curso está compuesto por dos ponencias con motivo del 60º aniversario de la revolución Cubana.

Por su parte, 'La crisis de la política en España', organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), se impartirá del 17 al 21 de junio en Civivox Condestable. El curso persigue ofrecer una radiografía del momento político actual, desde una clave institucional, centrada no tanto en los actores como en las estructuras de fondo.

Asimismo, 'Las prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional', organizado por la UNED Pamplona, se impartirá del 18 al 20 de junio en la sede de la universidad. El curso tiene como objetivo fundamental crear un espacio de diálogo reflexivo entre los agentes implicados en las asignaturas de Prácticum y Prácticas Profesionales (docentes, profesores tutores.

Por otro lado, 'La violencia en adolescentes y jóvenes: una responsabilidad de todos', organizado por la UNED de Pamplona, tendrá lugar el 19 y 20 de junio en la propia universidad. El curso, impartido en euskera, tratará de dar respuesta a diferentes preguntas y abordará la inteligencia emocional trabajando recursos y herramientas prácticas a nivel profesional.

'Aprendizaje-servicio integrado para restaurar el paisaje. Experiencias aplicadas en torno al río Sadar en Pamplona' es el título del curso organizado por la Universidad de Navarra que se impartirá los días 20 y 21 de junio en Civivox Condestable.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres