domingo, 21 de julio de 2019 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Compitiendo con coches y Leonardo da Vinci, tema de los próximos cursos de verano

Organizados por la UNED de Tudela, se desarrollarán en la misma sede del centro el 16 y 19 de julio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2019 - 15:49


Organizados por la UNED de Tudela, se desarrollarán en la misma sede del centro el 16 y 19 de julio

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los cursos de verano organizados por las universidades de Navarra contarán la próxima semana con dos cursos organizados por la UNED de Tudela. El curso 'Compitiendo con coches: el trabajo y el equipo lo hace posible' tendrá lugar el 16 de julio y el viernes día 19 de julio se iniciará 'Leonardo da Vinci: el DNA Project'.

'Compitiendo con coches: el trabajo y el equipo lo hace posible' abordará las diferentes funciones que desempeñan los ingenieros dentro de un equipo de carreras. Es decir, las personas participantes verán los tipos de carreras que existen; las categorías más conocidas y sus diferencias en cuanto a reglamentación; diferentes tipos de equipo y las funciones que ejercen sus miembros. A partir de ahí, se centrará en los ingenieros y sus diferentes modalidades, explicando su labor dentro de un equipo y mostrando las herramientas que éstos usan a diario. Para finalizar el curso, se hará un breve inciso en los variados tipos de contratos y salarios que existen en este campo profesional. Información y matrícula:

'Leonardo da Vinci: el DNA Project' tiene como objeto dar a conocer los objetivos científicos del 'Leonardo DNA Project', integrado por eminentes especialistas en diversas disciplinas académicas pertenecientes a varias instituciones europeas y estadounidenses. Su principal objetivo es emplear técnicas pioneras para obtener material biológico con rastros de ADN atribuible a Leonardo da Vinci a partir de sus cuadernos, su descendencia, sus sepulturas y otras fuentes. Las secuencias de ADN y demás pruebas recientes podrían arrojar nuevos datos sobre la extraordinaria agudeza visual de Leonardo, la historia de su familia y cómo era su rostro. Más de siete mil páginas de los cuadernos de notas de Leonardo se conservan a día de hoy. Dicho material podría contener células de la piel, saliva o sangre con ADN.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres