martes, 22 de octubre de 2019 04:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aprobada una declaración para que se debata el futuro de la antigua estación de autobuses de Pamplona y su solar

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta miércoles una declaración para que se debata el futuro de la antigua estación de autobuses y su solar y para que toda decisión pase por dicha comisión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 15:15


PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta miércoles una declaración para que se debata el futuro de la antigua estación de autobuses y su solar y para que toda decisión pase por dicha comisión.

El texto, presentado por el grupo municipal socialista y enmendado por Geroa Bai, ha sido aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 abstenciones (Navarra Suma).

La declaración original constaba de dos puntos. En el primero de ellos, se acuerda que "no se anunciará ni aprobará ninguna decisión sobre el futuro del inmueble y el solar de la antigua estación de autobuses, sin que se informe, debata y apruebe previamente en esta comisión", haciendo referencia a la comisión de Urbanismo.

En el segundo punto, la declaración recalca que "cualquier actuación futura de calado en torno al inmueble y el solar de la antigua estación de autobuses será sometida previamente al más amplio e inclusivo debate político, social y ciudadano".

A estos dos puntos se ha añadido uno más a través de una enmienda de adición del grupo municipal de Geroa Bai. Con él se acuerda que "dadas las actuales condiciones económico-financieras, este Ayuntamiento considera prioritarios para su ejecución, como proyectos de ciudad, los relativos al aparcamiento e instalación deportiva de las Huertas de Santo Domingo y el del nuevo puente de Cuatrovientos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres