lunes, 18 de noviembre de 2019 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un nuevo establecimiento de restauración y tienda multiproducto abre sus puertas en la estación de tren de Pamplona

La estación ferroviaria de Adif en Pamplona ha inaugurado un nuevo establecimiento de 'máscosas', que aúna las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único emplazamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 16:17


PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

La estación ferroviaria de Adif en Pamplona ha inaugurado un nuevo establecimiento de 'máscosas', que aúna las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único emplazamiento.

En esta ocasión, la marca 'máscosas' (propiedad de Adif y concebida para espacios de multitienda y restauración) se une con la marca 'Café Café' (propiedad de Áreas), combinando la oferta gastronómica con la de artículos de primera necesidad en el mismo espacio y permitiendo a los usuarios disfrutar de "un amplio abanico de posibilidades", ha destacado Adif en un comunicado.

Según ha indicado, la marca 'máscosas' nació ante "la necesidad de ubicar en un espacio todos aquellos productos que el viajero o el vecino de la estación pueda necesitar en cualquier momento (compra de conveniencia) junto a un espacio de restauración moderno, práctico y saludable".

El primer establecimiento 'máscosas' se abrió en la estación de Camp de Tarragona en septiembre de 2017. Posteriormente, en febrero de 2018 se inauguró el de Ciudad Real, y el tercer establecimiento con la marca de Adif se instaló en Vitoria, en julio de 2018. También cuentan con este tipo de establecimientos en las estaciones de Madrid-Puerta de Atocha (octubre de 2018) y Segovia-Guiomar (noviembre de 2018).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres