miércoles, 8 de julio de 2020 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Narración oral, un curso de informática o el cine de Kieslowski, propuestas de la Red Civivox para esta semana

La Red Civivox sigue proponiendo actividades online y presenciales una semana más. El mes de junio concluirá con una sesión de narración oral y un curso de informática, ambos online en www.pamplonaescultura.es, y con un taller presencial de Lego con temática sanferminera dirigido a menores de 8 a 11 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 20:15


PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Red Civivox sigue proponiendo actividades online y presenciales una semana más. El mes de junio concluirá con una sesión de narración oral y un curso de informática, ambos online en www.pamplonaescultura.es, y con un taller presencial de Lego con temática sanferminera dirigido a menores de 8 a 11 años.

Las actividades online se podrán ver a partir de las 10.30 horas del día en que están programadas, mientras que para las citas presenciales se requiera inscripción previa telefónica en el centro en el que se realizan. El mes de julio comenzará con el cine de Kieslowski y la proyección en Condestable de la película 'No matarás'.

En concreto, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, este lunes se puede disfrutar de forma online, en www.pamplonaescultura.es, de la sesión de narración oral que tuvo lugar la semana pasada en Civivox Condestable. Sergio de Andrés narra sus 'Cuentos de nuestra cuerda', dirigido a público infantil, con aventuras, desventuras, humor y sorpresas.

El martes, también online, se podrá ver un curso de informática, impartido por Leire Vicuña, sobre automatización de acciones con Photoshop.

Además, el martes concluirá el ciclo 'San Fermín de cerca', con el que la Red Civivox ha querido homenajear unas fiestas, que este año se han suspendido por la crisis del coronavirus.

A las conferencias y talleres creativos de la semana pasada, se une este martes también un taller de Sanfermines con Lego. Mikel Gómez, de Discover Bricks, impartirá una sesión en la que se construirá un tramo del recorrido del encierro, un gigante de Pamplona o se creará barracas. Tendrá lugar de 11 a 12.30 horas, con aforo para cuatro menores de 8 a 12 años, acompañados por 4 personas adultas.

Por otro lado, el viernes 3 de julio, a las 19.30 horas, se proyectará en el salón de actos de Condestable una nueva película del ciclo sobre el director polaco Krysztof Kieslowski, 'No matarás', uno de los clásicos de este cineasta, referente del cine europeo, con la que obtuvo el Premio del Cine Europeo a la mejor película en 1988 y también el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

El ciclo sobre Kieslowski se tomará una semana de descanso y se reanudará el viernes 17 de julio, y hasta el 7 de agosto, con la proyección de los cuatro títulos restantes. 'La doble vida de Verónica' será la película de ese 17 de julio y, a después, en las semanas posteriores, se proyectarán los tres largometrajes de la trilogía de los colores 'Azul', 'Blanco' y 'Rojo', de la bandera francesa, en homenaje a los conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Este ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres