miércoles, 24 de abril de 2024 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres imputados por robar en un hotel de la Comarca de Pamplona

La Guardia Civil ha imputado a tres jóvenes como presuntos responsables del robo de distintos objetos por un valor superior a 1.600 euros en un hotel de la Comarca de Pamplona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 09:42


PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha imputado a tres jóvenes como presuntos responsables del robo de distintos objetos por un valor superior a 1.600 euros en un hotel de la Comarca de Pamplona.

A mediados de agosto, la Guardia Civil recibió una denuncia por parte del responsable del establecimiento hotelero, que comunicaba la desaparición de dos tablets y tres tarjetas de regalo, así como la sustracción de parte de la recaudación de la caja registradora y un bote de propinas.

Se inició una investigación para identificar a las personas responsables, así como para intentar localizar los efectos sustraídos. Tras varias semanas de gestiones y de búsqueda de pistas, se ha logrado identificar a tres personas de 27, 28 y 29 años como las supuestas autoras. También se ha recuperado una de las tablets tras haber sido vendido a una tienda de artículos de segunda mano, según ha informado la Guardia Civil.

Estas tres personas, tres varones residentes en Pamplona y alrededores, habían estado alojados en el hotel durante la noche que se produjeron los hechos. Los tres han sido investigados como presuntos autores de un delito menos grave de hurto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres