jueves, 18 de abril de 2024 06:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por el robo y posterior venta de un teléfono en Tudela

La Policía Nacional ha detenido recientemente en Tudela a dos personas, una por el robo de un teléfono móvil y la otra por su posterior compra, que fue a un precio muy por debajo de su valor de mercado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2020 - 17:23


PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido recientemente en Tudela a dos personas, una por el robo de un teléfono móvil y la otra por su posterior compra, que fue a un precio muy por debajo de su valor de mercado.

La investigación policial comenzó tras la denuncia del perjudicado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en la capital ribera, en la cual informó de la sustracción de un terminal de telefonía que se encontraba en el interior de una taquilla en su lugar de trabajo. La taquilla había sido forzada.

A raíz de la denuncia interpuesta, los investigadores de Policía Judicial iniciaron las labores para lograr esclarecer los hechos, consiguiendo tras una serie de diligencias en las que utilizaron herramientas tecnológicas localizar el terminal sustraído y detener a su actual poseedor como presunto autor de un delito de receptación.

Los investigadores no dieron por cerrado el caso con esta detención y consiguieron posteriormente determinar la presunta autoría del robo con fuerza en la taquilla de la víctima, por lo que procedieron a la detención del presunto autor del robo, quien resultó ser un empleado de la misma empresa que el denunciante.

Tanto el atestado como los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial de Tudela, según ha informado la Policía Nacional en una nota.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres