domingo, 24 de enero de 2021 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Confinados 63 escolares de Infantil y Primaria en Navarra

Un total de 63 estudiantes de Infantil y Primaria de centros educativos de Navarra han sido confinados en las últimas veinticuatro horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 18:36


PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 63 estudiantes de Infantil y Primaria de centros educativos de Navarra han sido confinados en las últimas veinticuatro horas.

Son las primeras aulas confinadas preventivamente en el sistema educativo navarro desde el regreso a las clases presenciales el pasado lunes 11 de enero, tras las vacaciones de Navidad.

Los alumnos y alumnas confinados representan el 0,10% del total de estudiantes de Infantil y Primaria de Navarra. Por aulas, las cuatro confinadas suponen el 0,11% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo, ha informado el Ejecutivo foral.

En concreto, se ha confinado a 17 escolares de cinco años de Infantil del colegio Hijas de Jesús, de Pamplona; 16 alumnos y alumnas de 4 años de Infantil de la ikastola Hegoalde, de Pamplona; 17 escolares de 4 años del colegio Calasanz, de Pamplona y 13 de Infantil del colegio La Presentación, de Villava.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres