sábado, 20 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Orkoien por traficar con diferentes drogas

El detenido utilizaba anuncios para "ofrecer sustancias y alardear de ganar así mucho dinero"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2021 - 11:16


El detenido utilizaba anuncios para "ofrecer sustancias y alardear de ganar así mucho dinero"

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Área de Seguridad Ciudadana, han detenido recientemente a un vecino de Pamplona de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de que el joven podía dedicarse al tráfico de drogas. Por este motivo, los agentes comenzaron una investigación y dispositivos de vigilancia, además de indagar diversas fuentes de información públicas.

En los seguimientos se pudo comprobar que el sospechoso mantenía una intensa actividad de venta de sustancias con otros jóvenes. Además, utilizaba anuncios para "ofrecer sustancias y alardear de ganar así mucho dinero", ha explicado la Policía Foral.

Finalmente, fue detenido en Orkoien cuando portaba gran cantidad de sustancias fraccionadas (speed, cocaína, drogas sintéticas, hachís, marihuana) y 520 euros en efectivo.

Posteriormente, los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio y en un local de reunión de jóvenes que frecuentaba el detenido, donde volvieron a encontrarse evidencias del delito que fueron incluidas en el atestado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres