lunes, 4 de julio de 2022 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo para la matrícula en el Euskaltegi Público Zubiarte

Las inscripciones para los cursos de aprendizaje de euskera para adultos se podrán presentar hasta el 16 de junio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2022 - 12:10


Las inscripciones para los cursos de aprendizaje de euskera para adultos se podrán presentar hasta el 16 de junio

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha anunciado la apertura del plazo para la matrícula en los cursos de aprendizaje de euskera para personas adultas, para el curso académico 2022-2023, que se podrán cursar en el Euskaltegi Zubiarte (Huarte). Las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde este viernes, 27 de mayo, hasta el 16 de junio.

Bajo el lema 'Euskara helburu' el centro oferta este año cursos en todos los niveles, A1, A2, B1, B2 y C1, y cuenta con grupos específicos para la preparación del título EGA y examen de C1, así como grupos de conversación en el nivel B2. Estos se ofrecen tanto en modo presencial, online como de autoaprendizaje en horario de mañana, tarde y noche.

Según ha informado el Ejecutivo foral en nota de prensa, el personal docente no universitarios podrá realizar estos cursos fuera de su horario lectivo y gratis al estar incluidos en el Plan de Formación del Profesorado del Departamento de Educación de Navarra.

Puede consultarse la oferta completa en la web del Euskaltegi. La matrícula se realizará online. Si se desea realizar de manera presencial es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431010 o mediante el correo electrónico del centro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres