jueves, 18 de abril de 2024 23:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Asociación Navarra de Autismo busca voluntarios para el mes de agosto en Pamplona y Tudela

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para las escuelas de verano que se realizan en Tudela y Pamplona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2022 - 12:21


PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para las escuelas de verano que se realizan en Tudela y Pamplona.

Según han informado en nota de prensa, casi 80 niños y niñas con autismo, de entre uno y veintiún años, participan en la Escuela de verano con intervención terapéutica organizada por ANA en Pamplona y Tudela.

Esta escuela para niños y jóvenes tiene lugar en las aulas del Colegio Público José María de Huarte de Pamplona, cedido por el Ayuntamiento de Pamplona, y en el Colegio Público Huertas Mayores de Tudela, cedido por el Ayuntamiento de Tudela.

Desde ANA hacen un llamamiento a "vivir una experiencia enriquecedora como voluntario", permitiendo a todas aquellas personas que quieran colaborar durante dos o más semanas a lo largo de este verano en un proyecto formativo "intenso y único en Europa".

Además, las personas voluntarias podrán adquirir conocimientos directos y prácticos en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), así como "vivir un proyecto ilusionante y en contacto con niños que evolucionan cada día". Todos los interesados pueden contactar por email a través de la dirección: arianna.ana@autismonavarra.com
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres