jueves, 25 de abril de 2024 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sofía Ellar presenta este viernes en Pamplona los temas de su nuevo álbum, 'Libre'

La cantautora Sofía Ellar presentará este viernes en la sala Zentral de Pamplona los temas de su nuevo álbum, 'Libre', en el marco de la gira española que lleva el mismo nombre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 17:38


PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

La cantautora Sofía Ellar presentará este viernes en la sala Zentral de Pamplona los temas de su nuevo álbum, 'Libre', en el marco de la gira española que lleva el mismo nombre.

En el concierto, que comenzará a las 21 horas, la artista repasará sus grandes éxitos, interpretando un repertorio que abarca desde clásicos como 'Amor de anticuario' hasta el reciente 'Y 23' o 'Canción de radio', ambos temas incluidos en su nuevo disco 'Libre'. Las entradas ya están a la venta por un precio de 27,50 euros.

Con tres discos autoproducidos, Sofía Ellar lanzó en febrero del 2017 su primer álbum, 'Seis Peniques', y un año mas tarde, en febrero del 2018, presentó su segundo trabajo, 'Nota en Do'. Desde entonces nuevos singles han visto la luz, siendo los últimos 'Y 23', 'Canción de Radio' y 'Calma'.

Tras su gira 'Bañarnos en Vaqueros', a la que asistieron más de 100.000 personas y que le llevó a festivales como Les Arts, White Summer o Arenal Sound, actuó en octubre del 2020, con un 'sold out', en el Wizink Center de Madrid. La cantante ya había colgado el cartel de 'Entradas agotadas' en salas como la Joy Eslava o La Riviera en Madrid o Razzmatazz en Barcelona. Sofía Ellar regresó en 2020 a los escenarios con su gira 'De puntillas'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres