martes, 16 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El futuro del Consejo de la Juventud de Navarra, este lunes en la Mesa y Junta de Portavoces

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra abordará, este lunes, el nombramiento del nuevo presidente del Consejo de la Juventud de Navarra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2023 - 11:38


PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra abordará, este lunes, el nombramiento del nuevo presidente del Consejo de la Juventud de Navarra.

Precisamente, Navarra Suma ha solicitado la comparecencia del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud para que informe sobre la situación presente y futura de este organismo tras las dimisiones de su presidente y de otros miembros de la Comisión Permanente. El PSN, por su parte, ha solicitado una sesión de trabajo para que una representación del Consejo analice la situación de la entidad.

A la sesión también se ha remitido un informe de fiscalización de la Cámara de Comptos sobre la cuenta general del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, correspondiente al año 2021. Además, se estudiará la propuesta de modificación de las normas sobre asignaciones económicas de los grupos parlamentarios.

También se ha remitido a la Mesa y Junta una comunicación del Tribunal de Cuentas de los informes de fiscalización aprobados en el ejercicio 2022 cuyo ámbito subjetivo incluye entidades de ámbito autonómico o local de la Comunidad Foral de Navarra. Así como un informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto del Parlamento de Navarra, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2022.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres