miércoles, 24 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Real Madrid C y el Pozuelo serán los rivales del Parla y el Pinto

La AD Parla y el Atlético Pinto disputarán este domingo 26 la novena jornada del grupo VII de la Tercera División con dos partidos con rivales de un nivel muy alto. Los parleños recibirán al Real Madrid C en Los Prados en un encuentro que empezará a las 11:30 horas.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/10/2014 - 17:32

El filial blanco es un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, algo que suele ser habitual en este tipo de plantillas, formadas por jugadores con mucha calidad pero con poca experiencia.

El mayor problema para los azulones es que los blancos llegarán al choque después de haber ganado a dos equipos potentes en las dos últimas jornadas: el Internacional de Madrid y el CD Móstoles URJC. Seis puntos consecutivos que les han llevado hasta la duodécima posición y les han permitido escapar de las últimas posiciones de la tabla.
La AD Parla, por su parte, ha conseguido situarse en la cuarta plaza y cuenta con 15 puntos, sólo dos menos que el líder, el Rayo Majadahonda.

AL VALLE DE LAS CAÑAS

Precisamente el Pozuelo será el rival de este fin de semana de este fin de semana del Atlético Pinto. Los rojinegros visitarán el campo del Valle de las Cañas a mediodía, con la intención de alargar la racha de resultados positivos que les ha llevado a la novena posición con 12 puntos.

El Pozuelo suma quince y es tercero, por lo que el partido se presenta complicado para los hombres entrenados por Álvaro García. Será una prueba de nivel para comprobar la mejoría experimentada por los pinteños, que llevan cinco partidos sin perder en Liga.

AGENDA DEPORTIVA

El Parla Escuela recibirá a Los Yébenes

El primer equipo del Club Polideportivo Parla Escuela recibirá en el campo de Las Américas a Los Yébenes-San Bruno este domingo 26 a mediodía, dentro de la séptima jornada del grupo 2 de la Preferente madrileña. Los parleños ocupan la cuarta posición con 11 puntos, mientras que su rival es duodécimo con 8 puntos.

Rivales directos para los dos filiales

El Atlético Pinto B recibirá al Doba Ciempozuelos este domingo 26 a las 16 horas en el Amelia del Castillo, mientras que el Parla B visitará el campo del Fortuna a las 11:45 horas del mismo día. Los pinteños son decimocuartos con 6 puntos y los parleños últimos con un punto.

El Inter Valdemoro jugará en El Restón

El Inter de Valdemoro se enfrentará al conjunto del Chuletón-Panadés este domingo 26 a mediodía en el campo municipal de El Restón, en un partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 6 de la Segunda Regional. Los valdemoreños ocupan la sexta posición de la tabla y suman 10 puntos.

La Paz pondrá a prueba su liderato

El CD La Paz de Parla visitará la pista del Liceo Francés este sábado 25 a las 20 horas en la quinta jornada de la Primera División Nacional Masculina de baloncesto. Los parleños son líderes y cuentan todos sus partidos por victorias, mientras que su rival ocupa la tercera plaza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres